- -$40.00
A los que lloran la muerte de un ser querido – C
Envío GRATIS a tu correo electrónico o mediante enlace de descarga
Si eres escritor y quieres publicar tu libro o si crees que infringieron tus derechos de propiedad intelectual contactanos Aqui.
Por ser contenido digital no se aceptan devoluciones salvo en algunas excepciones, conoce más en el siguiente enlace: Envios y devoluciones.
A los que lloran la muerte de un ser querido – C. W. LeadbeterHas perdido por la muerte a alguien a quien amabas enternecedoramente, alguien que quizá era para ti todo en el planeta, y por tanto, a ti te da la sensación de que el planeta está ahora vacío y que la vida ya no merece la pena ser vivida.Sientes que te abandonó por siempre la alegría, que, a partir de ahora, para ti la existencia no puede ser sino más bien tristeza sin esperanza, un angustioso deseo por renovar el contacto de la mano desaparecida y por oír el timbre de la voz que se extinguió por siempre.Estás pensando eminentemente sobre ti y de tu inaceptable pérdida, mas hay además de esto otro dolor. Se agudiza tu pesar por la inseguridad con respecto al estado actual del ser que amaste. Sientes que se ha ido, mas ignoras a dónde. Quieres fervientemente que esté bien, más cuando levantas los ojos todo lo hallas vacío, cuando llamas, no hay contestación, y por lo tanto te sumerges en la desesperación y la duda, y formas una nube que te candela el SOL que nunca se oculta.Tu sentimiento es absolutamente natural. Yo, que te escribo lo entiendo de manera perfecta y mi corazón está repleto de simpatía para todos y cada uno de los afligidos como . Mas deSeo hacer algo más que brindarte mi simpatía. Espero que puedo aportarte ayuda y alivio. Tal ayuda y alivio han sido útiles a miles y miles de personas que estuvieron en tus triste situación. ¿Por qué razón no deben poder servirte a ti asimismo?Tú dices: ¿De qué manera puede haber alivio o bien esperanza para mí? Existe esperanza de alivio para ti por el hecho de que tu pesar se funda en un término falso: te inquietas por algo que verdaderamente no ha sucedido. Cuando entiendas los hechos vas a dejar de inquietarte. Contestas: Mi pérdida es un hecho real.¿De qué manera podrías asistirme sin devolverme a quien murió? Entiendo de forma perfecta tu sentimiento. No obstante, ten un tanto de paciencia conmigo y trata de digerir 3 premisas primordiales que me planteo presentarte, primero como aseveraciones generales y después en detalle aclarador