POLITICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Debido al tipo de producto digital, el cual te llega a tu correo electrónico o se descarga tras la compra, no se admiten devoluciones, salvo en los siguientes casos:

 

1.-No haber recibido el producto digital: En caso de no recibir tu producto contáctanos mediante nuestro correo electrónico comprarlibro.com.mx@gmail.com o mediante chat de whatsapp al numero +52 7441985517 para ayudarte a recibirlo o reenviarlo manualmente.

Por lo regular te resolveremos en unos cuantos minutos, si no te resolvemos en un plazo de 48 horas puedes solicitar la devolución de tu dinero.

2.-Problemas con el producto digital: En caso de existir problemas para abrir los archivos contáctanos mediante nuestro correo electrónico
comprarlibro.com.mx@gmail.com o mediante chat de whatsapp al número +52 7441985517 para ayudarte a resolverlo.

Por lo regular te resolveremos en unos cuantos minutos, si no podemos resolverlo y estos problemas son atribuidos a nuestros archivos y no a aplicaciones de terceros puedes solicitar la devolución de tu dinero en un plazo de 48 horas después de contactarnos.

 

Requisitos para validar devolución

Deberás enviar un email al correo electrónico comprarlibro.com.mx@gmail.com o mediante mensaje de whatsapp al numero +52 7441985517 con los siguientes datos:

1.-Titulo del libro(s) que compraste

2.-Correo electrónico con el que realizaste la compra

3.-ID o código de referencia de la compra (en caso de saberlo)

4.-Motivo por el cual solicitas la devolución


TOP