La novela trata de un pequeño (cuyo nombre no aparece en la historia) que se enamora de Angelica, amiga de su madre
Envío GRATIS a tu correo electrónico o mediante enlace de descarga
Si eres escritor y quieres publicar tu libro o si crees que infringieron tus derechos de propiedad intelectual contactanos Aqui.
Por ser contenido digital no se aceptan devoluciones salvo en algunas excepciones, conoce más en el siguiente enlace: Envios y devoluciones.
La novela trata de un pequeño (cuyo nombre no aparece en la historia) que se enamora de Angelica, amiga de su madre. Todo cuanto le sucede, lo decide redactar en su diario merced a que un hombre a quien desea como a su padre, Don Carlos Romeral, le afirma que todo lo lleva guardado en un diario
La novela trata de un pequeño (cuyo nombre no aparece en la historia) que se enamora de Angelica, amiga de su madre