
- -$90.00
¿Lo que comemos influye en el sexo? Sí, y mucho
Envío GRATIS a tu correo electrónico o mediante enlace de descarga
Si eres escritor y quieres publicar tu libro o si crees que infringieron tus derechos de propiedad intelectual contactanos Aqui.
Por ser contenido digital no se aceptan devoluciones salvo en algunas excepciones, conoce más en el siguiente enlace: Envios y devoluciones.
¿Lo que comemos influye en el sexo? Sí, y mucho. Muchas opiniones sobre el sexo y la nutrición abundan en las diferentes etnias. Por servirnos de un ejemplo los aztecas consideraban al cacao como comestible de los dioses. De ahí que su emperador se lo ofreció a Cortés en una calabaza dorada. Mas cuando el chocolate llegó a Europa y se instaló claramente, las miradas sobre él y el sexo fueron más que interesantes. Tanto los franceses como los ingleses lo consideraban un estimulante. Los franceses consumían chocolate sin moderación. Para ellos esta nueva bebida vino a substituir al café, que en aquel instante los médicos estimaban que dejaría impotentes a los hombres. Por la parte de los ingleses, su preocupación mayor con el chocolate vino por el lado de las mujeres. Los hombres de Inglaterra preferían que sus mujeres tomaran café y no el producto proveniente del cacao. Tenían miedo a que las damas inglesas se viesen impulsadas a más sexo al consumirlo. Dejando a un lado las opiniones válidas en ciertos instantes de nuestra historia, este texto lo que pretende es ver de qué forma la manera de comer que tenemos actualmente incide en la sexualidad, tanto positiva como de manera negativa
¿Lo que comemos influye en el sexo? Sí, y mucho