Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da click en Paypal (para pagar con tarjeta de crédito o débito) o Mercadopago (para pagar con transferencia o efectivo mediante bancos, oxxo, 7eleven, circle K, etc.), espera unos segundos, serás redireccionado.
4.-Selecciona tu forma de pago o ingresa tus datos de pago.
5.-Disfruta de tu libro que será enviado a tu correo electrónico, no olvides revisar la bandeja de entrada, correo no deseado o spam.
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 2217892728, email
[email protected], o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
La Segunda Guerra Mundial ha terminado y el país nipón empieza a levantarse de entre sus cenizas. En los meses que van desde octubre de mil novecientos cuarenta y ocho a junio de mil novecientos cincuenta, el tiempo que media entre el inicio de las negociaciones para desposar a una hija y el matrimonio, Ono, un anciano pintor, recuerda su vida y medita sobre su carrera artística, en un intento por entender una realidad cada días un poco más extraña. "No sé de ningún colega que pintase su autorretrato con absoluta honradez", declara Ono, y la pintura que va trazando de sí y de su temporada es una versión susceptible de múltiples y contradictorias interpretaciones, una trama compleja de momentos perfectos y resoluciones erradas, de heroísmos y traiciones. Los triunfos del pasado de Ono tal vez son ahora, como insinúan sus hijas, que ocultan sus cuadros, aquello de lo que debería abochornarse. Ono escogió desamparar las tradiciones pictóricas de sus maestros, los pintores del planeta flotante de los distritos de placer, donde las cosas más preciosas se edifican en la noche y se desvanecen en la mañana, para dedicarse a alabar un presente más heroico y menos fugaz. Y ahora, el imperio militar que pintó no es más que otro planeta flotante, desvanecido por siempre en la mañana del el país nipón "democrático" de la posguerra..
Opiniones Un Artista Del Mundo Flotante Kazuo Ishiguro