Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da click en Paypal (para pagar con tarjeta de crédito o débito) o Mercadopago (para pagar con transferencia o efectivo mediante bancos, oxxo, 7eleven, circle K, etc.), espera unos segundos, serás redireccionado.
4.-Selecciona tu forma de pago o ingresa tus datos de pago.
5.-Disfruta de tu libro que será enviado a tu correo electrónico, no olvides revisar la bandeja de entrada, correo no deseado o spam.
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 2217892728, email
[email protected], o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
Pieza maestra de la criminología y el pensamiento crítico, donde Michel Foucault medita sobre el sistema penal moderno y se pregunta de dónde procede la extraña práctica de encerrar para corregir, que figura en los códigos penales de la temporada moderna. A lo largo del siglo XIX, advierte Foucault, el castigo físico fue descuidado y la condena social empezó a regirse por el encierro del cuerpo. De este modo, se edificaron prisiones y se abandonaron las prácticas de los martirios públicos para poder, en adelante, corregir las ánimas en cárceles en especial diseñadas. Foucault examina en esta obra el proceso de este cambio, donde el cuerpo del condenado deja de ser el objeto de castigo a través de calvarios populares, para dar sitio a la corrección del ánima. El condenado es encerrado, observado y controlado en un sistema que acaba englobando a otras instituciones sociales como el centro de salud, los siquiátricos, las factorías, las instituciones educativas, los asilos, etcétera Son los pequeños, los locos y los ancianos los que están bajo esta vigilancia y control, quienes conforman lo que el creador llama la sociedad disciplinaria
Opiniones Vigilar Y Castigar Michel Foucault