

En la Edad Media, 2 mujeres procuraron el amor de forma muy diferentes
Envío GRATIS a tu correo electrónico o mediante enlace de descarga
Si eres escritor y quieres publicar tu libro o si crees que infringieron tus derechos de propiedad intelectual contactanos Aqui.
Por ser contenido digital no se aceptan devoluciones salvo en algunas excepciones, conoce más en el siguiente enlace: Envios y devoluciones.
En la Edad Media, 2 mujeres procuraron el amor de forma muy diferentes. Una lo halló en el amor divina, la otra padeció por querer a un hombre en un planeta obscuro y opresivo para las mujeres. Esta novela recobra la historia de Santa Clara de Agarráis y Bona di Guelfuccio. En el año del señor de mil doscientos doce, una chavala de Agarráis decidía huir del destino dictado por su familia. Sus propósitos eran más elevados. Su escapada marcaría su vida y la de todos los que la conocieron. Asimismo la de cientos mujeres y hombres en siglos siguientes. En el proceso de canonización de Santa Clara de Agarráis, muchas jóvenes que la prosiguieron en su camino de renuncia fueron testigos de su vida prodigiosa. Mas la única chica que no traspasó los muros de San Damián fue exactamente la que asistió a la entonces Clara di Offreduccio a lograr su gran objetivo. Esta es la historia de 2 mujeres que prosiguieron caminos diferentes. Las dos procuraban lo mismo, lograr el amor