

En las escuelas mexicanas se incuba la mediocridad
Envío GRATIS a tu correo electrónico o mediante enlace de descarga
Si eres escritor y quieres publicar tu libro o si crees que infringieron tus derechos de propiedad intelectual contactanos Aqui.
Por ser contenido digital no se aceptan devoluciones salvo en algunas excepciones, conoce más en el siguiente enlace: Envios y devoluciones.
En las escuelas mexicanas se incuba la mediocridad. Los actuales libros de texto gratuitos de historia deliberadamente engañan, manipulan, y ocultan la realidad de lo acontecido en nuestro país, condenando a México al estancamiento.¿Cómo avanzar si insistimos en inculcarle a las nuevas generaciones de mexicanos escandalosas mentiras redactadas en beneficio del gobierno en turno? ¿Por qué se atenta cínicamente contra los preceptos constitucionales de calidad y laicidad en la educación? ¿Por qué difundir una versión de la historia que favorece a la reacción, al clero y a los intereses de nuestros vecinos del norte? ¿Por qué ocultar el rostro y las actividades perniciosas de algunos de los grandes enemigos de México?Alejado de la ficción y apegado al rigor histórico, Francisco Martín Moreno revela en este ensayo algunas de las falsedades, embustes, y omisiones difundidas en estos libros de texto por la dolosa historia oficial, convencido de que sólo a través del conocimiento y de la educación, se puede cambiar el destino del país y escapar a tiempo de la ruta hacia la colisión.-Duracion: 27 hrs y 12 mins