

Automasaje chi Mantak Chia El masaje occidental acostumbra a ser eminentemente un masaje muscular, con sus virtudes
Envío GRATIS a tu correo electrónico o mediante enlace de descarga
Si eres escritor y quieres publicar tu libro o si crees que infringieron tus derechos de propiedad intelectual contactanos Aqui.
Por ser contenido digital no se aceptan devoluciones salvo en algunas excepciones, conoce más en el siguiente enlace: Envios y devoluciones.
Automasaje chi Mantak Chia El masaje occidental acostumbra a ser eminentemente un masaje muscular, con sus virtudes. Es no obstante muy, muy diferente del masaje Chi. El sistema de rejuvenecimiento taoísta emplea la propia energía interna, la energía Chi, para robustecer y remozar los órganos sensoriales —ojos, oídos, nariz, lengua, dientes y piel— y asimismo los órganos internos. Sus técnicas tienen miles y miles de años y hasta muy últimamente eran secretos celosamente guardados, comunicados solamente del Profesor a un reducido conjunto de estudiantes. Habitualmente cada Profesor tenía solo parte del conocimiento. El profesor Mantak Chia ha recompuesto por completo el sistema taoísta de masaje Chi y nos lo muestra en este libro en una secuencia lógica y de forma tal que una vez examinado necesitaremos solo 5 o bien diez minutos de práctica diaria para en muy breve tiempo poder estimar una enorme mejora en el funcionamiento de nuestra vista, oído, gusto, olfato, órganos internos y del cuerpo en su totalidad