Elige el Formato:

More details

• PDF

Da clic en "AGREGAR AL CARRITO" para Comprar y Descargar Ebook Biologia Molecular Fundamentos Y Aplicaciones Carlos Beas

Envío GRATIS a tu correo electrónico o mediante enlace de descarga

Si eres escritor y quieres publicar tu libro o si crees que infringieron tus derechos de propiedad intelectual contactanos Aqui.

Por ser contenido digital no se aceptan devoluciones salvo en algunas excepciones, conoce más en el siguiente enlace: Envios y Devoluciones.

Recomendar a un amigo

Destinatario :

* Campos requeridos

o  Cancelar

Libros Relacionados

Pasos de compra

1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da click en Paypal (para pagar con tarjeta de crédito o débito) o Mercadopago (para pagar con transferencia o efectivo mediante bancos, oxxo, 7eleven, circle K, etc.), espera unos segundos, serás redireccionado.
4.-Selecciona tu forma de pago o ingresa tus datos de pago.
5.-Disfruta de tu libro que será enviado a tu correo electrónico, no olvides revisar la bandeja de entrada, correo no deseado o spam.
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp +52 2217892728, email [email protected], o chat en línea, te atenderemos con gusto.

Descripcion

Biología molecular: Fundamentos y aplicaciones – Carlos Beas Zárate La presente obra consta de catorce episodios organizados en 2 partes. La primera se enfoca a los aspectos básicos de la biología molecular y sus fundamentos, desde la manera en que están compuestas y estructuradas las primordiales biomoléculas: proteínas y ácidos nucleicos, hasta de qué manera se efectúa y se regula su síntesis. Aparte de referirse a los mecanismos de almacenaje y trasferencia de la información genética, como a la expresión génica y sus procesos de regulación, los que son activados en función de los sistemas de señalización intracelular. La segunda parte empieza con un panorama extenso de las primordiales técnicas de biología molecular y también ingeniería genética, aplicadas a diferentes campos del conocimiento, como la biotecnología, la terapia génica, las enfermedades neurodegenerativas, la neuroinmunobiología, y concluye con el abordaje de aspectos evolutivos de la célula desde el punto de vista molecular. Este libro fue concebido como un texto de referencia para los estudiantes de ciencias médicas, biológicas, quimicofarmacobiológicas y agropecuarias, para la consulta de aspectos básicos como de temas aplicados a sus diferentes áreas de F.P.. Además, resulta de enorme utilidad para el enseñante de dichas áreas, como material de apoyo educativo para sus cursos. Por último, forma una referencia esencial para el profesionista que esté interesado en conocer más sobre el planeta de la biología molecular, puesto que se presenta en un lenguaje claro y alcanzable. Los autores de los diferentes episodios son estudiosos activos con reconocimiento nacional y también internacional, que han hecho su mejor esmero, conociendo las necesidades como enseñantes, en producir un material de consulta claro y sucinto, que incorpore y relacione conceptos recientes del campo de la biología molecular. Los autores desean que el lector de la presente obra halle la contestación a sus dudas y que le motive no únicamente el interés por la biología molecular, sino más bien además de esto que brote en él el gusto por el estudio profundo y el comprensión de la vida a nivel molecular. : IntroducciónCronología y evolución histórica de la biología molecularCapítulo 1. Estructura molecular, función y métodos de estudio de las proteínasCapítulo dos. Composición y estructura de los ácidos nucleicosCapítulo tres. Replicación del ácido desoxirribonucleico (ADN)Capítulo cuatro. Transcripción del ácido ribonucleico (ARN)Capítulo cinco. Regulación de la transcripciónCapítulo seis. Síntesis de proteínasCapítulo siete. Transducción de señalesCapítulo ocho. Técnicas de ADN recombinanteCapítulo nueve. Aplicaciones de la biología molecular en la biotecnologíaCapítulo diez. Aplicaciones de la biología molecular en la terapia génicaCapítulo once. Terapia génica en enfermedades neurodegenerativasCapítulo doce. NeuroinmunorregulaciónCapítulo trece. Mecanismos moleculares de resistencia del virus de la inmunodefi ciencia humana a los antirretroviralesCapítulo catorce. Biología molecular y evolución de las primeras célulasÍndice alfabético

Opiniones Biologia Molecular Fundamentos Y Aplicaciones Carlos Beas

Reseña

No hay reseñas por el momento.

Escribe tu propia reseña