

Caballo de troya cuatro
Envío GRATIS a tu correo electrónico o mediante enlace de descarga
Si eres escritor y quieres publicar tu libro o si crees que infringieron tus derechos de propiedad intelectual contactanos Aqui.
Por ser contenido digital no se aceptan devoluciones salvo en algunas excepciones, conoce más en el siguiente enlace: Envios y devoluciones.
Caballo de troya cuatro. Nazaret J. J. BenítezSólo la prácticamente suicida audacia de J.J.Benítez podría materializar un libro como “Caballo de Troya” cuatro. Este libro, engloba la temporada de Jesucristo famosa como los años ocultos.Hasta el día de hoy, ningún otro autor en el planeta se ha audaz con el faraónico proyecto de descubrir, punto por punto, y con un rigor históricocientífico más propio de una tesis que de una novela, la vida de Jesús.“Caballo de Troya” cuatro engloba los mal llamados “años ocultos” del profesor. En una sucesión de peripecias, nuevamente el Mayor reconstruye una de las más oscuras y fascinantes etapas de la vida de Jesús: de los 14 a los 26 años. Un periodo definitivo para entender, en su justa medida, la experiencia humana del Hijo de Dios. Un trascendental capítulo ignorado por los Evangelistas. No existe, hasta el día de hoy, obra alguna que dibuje la aldea de Nazaret y sus gentes como el presente documento. El mayor del ejercito de Norteamérica, que se traslado hasta la Palestina de hace dos mil años, cuenta en su diario la vida del Mesías desde los 14 hasta los 26, temporada ignorada en las Santas Escrituras y de significación esencial para la entendimiento de sus doctrinas. Por otra parte, en estasse nos revela el sorprendente hecho de que Jesús de Nazaret no fue el único descendiente de María y José