

María José Sánchez trabaja de tasadora de arte en una casa madrileña de subastas
Envío GRATIS a tu correo electrónico o mediante enlace de descarga
Si eres escritor y quieres publicar tu libro o si crees que infringieron tus derechos de propiedad intelectual contactanos Aqui.
Por ser contenido digital no se aceptan devoluciones salvo en algunas excepciones, conoce más en el siguiente enlace: Envios y devoluciones.
María José Sánchez trabaja de tasadora de arte en una casa madrileña de subastas. Un día recibe la llamada de un viejo compañero y amante, Jaime González, anunciándole que su común amigo, Marcos Molina Schulz, se ha suicidado. La nueva no solo devuelve a la narradora a su temporada de estudiante de Preciosas Artes, cuando aún soñaba con ser pintora, sino le hace rememorar la torrencial historia amorosa que vivieron los 3 cuando apenas tenía veinte años. Con la amarga emoción de lo que se siente irrecuperable, María José reconstruye los detalles de aquella pasión triangular, imposible y excesiva, la alegría exuberante con que exploraron el sexo, la amedrentad sin tapujos recién estrenada, la entrega cómplice y excluyente a la pintura. Fueron destellos de una dicha intensa, auténtica, que solo terminaron ensombreciendo los celos de los amantes y la injusta negociación con el talento de los 3 practicantes de artista