

Siguiendo su serie de travesuras en Celia, lo que afirma, Celia es llevada a un convento donde va a pasar a ser educada por las monjas
Envío GRATIS a tu correo electrónico o mediante enlace de descarga
Si eres escritor y quieres publicar tu libro o si crees que infringieron tus derechos de propiedad intelectual contactanos Aqui.
Por ser contenido digital no se aceptan devoluciones salvo en algunas excepciones, conoce más en el siguiente enlace: Envios y devoluciones.
Siguiendo su serie de travesuras en Celia, lo que afirma, Celia es llevada a un convento donde va a pasar a ser educada por las monjas. Su padre está entristecido por la resolución, puesto que jamás favoreció a las monjas, mas el hombre no halla ninguna otra opción alternativa. Al comienzo, Celia no está contentísima con el enorme cambio en su vida; echa de menos a su familia y está convencida de que su padre la echa todavía más de menos. No obstante, su padre le asegura que si bien desearía que volviera a casa, prefiere que se quede en el instituto por un tiempo. Al escuchar esto Celia deja de preocuparse por su padre, a sabiendas de que está bien, y se prepara para un montón de aventuras en el instituto con sus amigas y las monjas. Las monjas tienen grandes contrariedades con Celia; desean enseñarle a portarse y la pequeña desea ser buena, no obstante, las dos fracasan. Entre las travesuras de Celia están el subirse a lo alto de una torre, montarse en el carro de un huevero y jugar con un conjunto de pequeños sucios y callejeros; todo lo que atenta contra las reglas del convento. Cuando se aproxima el verano, Celia es convidada a participar en la función de fin de curso, mas como es de aguardar, todo termina en desastre..