

Anabell hizo de todo a fin de que Dylan, su relación más larga llevase a la relación a otro nivel
Envío GRATIS a tu correo electrónico o mediante enlace de descarga
Si eres escritor y quieres publicar tu libro o si crees que infringieron tus derechos de propiedad intelectual contactanos Aqui.
Por ser contenido digital no se aceptan devoluciones salvo en algunas excepciones, conoce más en el siguiente enlace: Envios y devoluciones.
Anabell hizo de todo a fin de que Dylan, su relación más larga llevase a la relación a otro nivel... en cama. Fueron meses de coqueteos, insinuaciones y profundos escotes. ¿Qué fue lo que hizo Dylan? Engañarla, engañarla con su prima la rusa. El despecho es riesgo ¿Mas algo más peligroso que eso? Una botella de Vodka. Entonces con estos 2 ingredientes peligrosos Anabell decide tomarse una sensual, caliente y reveladora fotografía con destino a Dylan para probarle que hizo la elección equivocada de muchacha rusa. ¿El inconveniente? Ella escribió un 0 y no un ocho en el destinario de la fotografía. Jared solo deseaba dormir la noche que su celular sonó, mas el sueño se fue en el instante en el que vio la linda y también imborrable fotografía que cierta chavala le mandó. Él no es Dylan y no conoce a ninguna rusa, mas sin ningún género de dudas le agrada lo que vio. Ahora Jared y Anabell viven una doble vida de mensajes picantes y comentarios en persona. En lo que los dos coinciden es en 2 cosas: Las fotografías no van a detenerse y absolutamente nadie ha de saber más que ellos de las fotografías. Tras todos son fotografías censuradas. Entre entretenidas experiencias, amigos alocados, un hermano con desvíos sexuales, perversión y muchos recuerdos confusos de una infancia traumática Anabell y Jared van cayendo uno por otro. Cuando todo se dificulta, el pasado surge y los recuerdos retornan van a deber probar que tan capaces son de mantenerse y proseguir con su alocada y épica relación..