

treinta y treinta y uno de mayo de mil novecientos cuarenta y nueve
Envío GRATIS a tu correo electrónico o mediante enlace de descarga
Si eres escritor y quieres publicar tu libro o si crees que infringieron tus derechos de propiedad intelectual contactanos Aqui.
Por ser contenido digital no se aceptan devoluciones salvo en algunas excepciones, conoce más en el siguiente enlace: Envios y devoluciones.
treinta y treinta y uno de mayo de mil novecientos cuarenta y nueve. Francisco Franco, Caudillo de España, visita Barna en un tiempo callejero de alegría y rendición a la dictadura.Pero no todos piensan lo mismo y en un par de días, silenciado por la prensa, reventará diez bombas en la urbe. Miquel Mascarell, el último policía rlicano, con su nueva vida ya asentada a la vera de Patro, va a tropezarse de bruces con un complot para matar al dictador. Buscando al asesino de un viejo amigo y compañero en la policía, por solicitud de su hija, pronto descubrirá que puede mudar la historia. Si lo halla quizás no se genere un atentado. Si calla, el país puede enfrentarse a una nueva guerra civil o bien a un giro de 180o grados con la muerte del Generalísimo. La clave: un par de días de busca bajo el peso de la responsabilidad, apenas unas horas en las que Mascarell se va a mover sobre el filo de una navaja. ¿Va a ser el destino o bien su resolución lo que va a marcar la resolución de todo?Con la estricta precisión histórica y las meticulosas tramas policiales de 4 días de enero, 7 días de julio y 5 días de octubre, Un par de días de mayo encara al veterano Miquel Mascarell con sus espectros, y más a sabiendas de que está en su mano detener o bien apresurar el curso de la historia