El camino cara la riqueza: Estrategias de éxito para el emprendedor – Brian Tracy En E
Envío GRATIS a tu correo electrónico o mediante enlace de descarga
Si eres escritor y quieres publicar tu libro o si crees que infringieron tus derechos de propiedad intelectual contactanos Aqui.
Por ser contenido digital no se aceptan devoluciones salvo en algunas excepciones, conoce más en el siguiente enlace: Envios y devoluciones.
El camino cara la riqueza: Estrategias de éxito para el emprendedor – Brian Tracy En E.U., día a día es un nuevo inicio, y cada puesta del sol, únicamente el más reciente jalón de un viaje que jamás termina. Puesto que esta es la tierra que nunca ha sido, puesto que siempre y en todo momento se halla en el acto de ser.—Ronald Reagan Bienvenido a la edad de oro de la humanidad! Esta es la mejor temporada para vivir de toda la historia humana, y en los años por venir va a mejorar aún más. Más personas inician más negocios y adquiriendo más riquezas en más formas de las que habrían podido imaginar, que jamás ya antes en toda la historia de la humanidad. Existen más ocasiones y posibilidades que jamás a fin de que alcance el éxito, la independencia financiera y la riqueza personal. Solo debe hallar el negocio conveniente para y después poner su corazón en la realización plena de su potencial financiero. En mil novecientos, tras doscientos años de desarrollo y desarrollo había en USA cinco,000 millonarios, y la mayor parte había partido de cero, muy frecuentemente como inmigrantes sin un centavo en el bolsillo, mas trabajando duro y con férrea determinación llegaron a hacerse millonarios. En el año dos mil, había en el país ¡cinco millones de millonarios! ¡Se habían multiplicado por mil! La explosión tecnológica y de la Internet en los años noventa desempeñó un esencial papel en tan radical incremento de la cantidad de millonarios. Entonces, tras nivelarse en veinte doce mil dos, la cantidad aumentó en sesenta por ciento , hasta más de ochenta y tres millones de millonarios en dos mil seis. Como anteriormente, cerca de un ochenta por ciento de estos nuevos millonarios y millonarios comenzaron de la nada, y no obstante hicieron su fortuna en una generación. Eran empresarios, gente que había comenzado sus negocios y los habían coronado con el éxito, haciendo las cosas que va a aprender a hacer en este libro