

El cielo es el límite – Wayne Dyer ¿Cuál es su límite? En ocasiones, va a oír decir a una persona, a la que se ofrece la tercera, cuarta o bien quinta copa en un cóctel: “No gracias, he llegada al limite”
Envío GRATIS a tu correo electrónico o mediante enlace de descarga
Si eres escritor y quieres publicar tu libro o si crees que infringieron tus derechos de propiedad intelectual contactanos Aqui.
Por ser contenido digital no se aceptan devoluciones salvo en algunas excepciones, conoce más en el siguiente enlace: Envios y devoluciones.
El cielo es el límite – Wayne Dyer ¿Cuál es su límite? En ocasiones, va a oír decir a una persona, a la que se ofrece la tercera, cuarta o bien quinta copa en un cóctel: “No gracias, he llegada al limite”. Es un comentario inteligente cuando se está tomando alcohol. A menos que uno tenga singular cariño a las resacas o bien a maltratar el cuerpo y la psique, vale la pena conocer el propio Imite al alcohol y respetarlo. Mas, con demasiada frecuencia, cuando se nos ofrece un tercero, cuarto o bien quinto trago de la copa de la vida (y, lo advirtamos o bien no, la vida siempre y en todo momento ofrece), nos afirmamos para nuestros adentros: “Oh, no, mejor parar acá. Creo que he llegado al limite”. En determinada ocasión oí a una niñera vocear tras un pequeño muy jovial que concoma la casa tan de prisa que no podía seguirle: “¡No te emociones tanto! ¡No te emociones tanto! ¡Bien sabes que toda vez que te emocionas demasiado te caes y te haces daño!”. Este libro está presto a aceptar que, en lo relativo a la capacidad que tiene para la dicha, el desarrollo, la inventiva, la capacidad edificante en la sociedad (cualquier cosa que valore como humano) literalmente no existen limites para lo que puede conseguir. Lenguaje: De España