

Envío GRATIS a tu correo electrónico o mediante enlace de descarga
Si eres escritor y quieres publicar tu libro o si crees que infringieron tus derechos de propiedad intelectual contactanos Aqui.
Por ser contenido digital no se aceptan devoluciones salvo en algunas excepciones, conoce más en el siguiente enlace: Envios y devoluciones.
En un planeta plano sostenido por 4 elefantes imperturbables que se apoyan en la espalda de una tortuga gigante habitan los estrambóticos personajes de esta novela: un hechicero avaricioso y torpe, un turista ingenuo cuyo feroz equipaje le prosigue a todas y cada una partes sostenido por cientos y cientos de patitas, dragones que existen si se cree en ellos, gremios de ladrones y asesinos, espadas mágicas, la Muerte y, evidentemente, un extenso catálogo de magos y diablos... En esta serie de novelas se dan cita todos y cada uno de los temas y situaciones del género fabuloso, visto a través del personalismo y cáustico sentido de la comicidad de un autor inglés que se ha transformado en uno de los escritores de humor de mayor éxito y fama en el planeta