

Chris Kyle ha sido el más mortal francotirador de la historia de los U
Envío GRATIS a tu correo electrónico o mediante enlace de descarga
Si eres escritor y quieres publicar tu libro o si crees que infringieron tus derechos de propiedad intelectual contactanos Aqui.
Por ser contenido digital no se aceptan devoluciones salvo en algunas excepciones, conoce más en el siguiente enlace: Envios y devoluciones.
Chris Kyle ha sido el más mortal francotirador de la historia de los U.S.A., con ciento sesenta muertes confirmadas de doscientos veinticinco posibles. Natural de Texas en mil novecientos setenta y cuatro, su padre le obsequió su primer rifle cuando tenía 8 años. Fue "cowboy" hasta el momento en que se hirió gravemente en un brazo, y se alistó entonces en los Navy Seals, con los que efectuó 4 campañas en Irak, donde resaltó por sus proezas como tirador, lo que le valió ser conocido como el "demonio de Ramadi" y ver de qué manera ofrecían ochenta cero dólares estadounidenses por su cabeza. Sus memorias no solamente nos ofrecen una magnífica visión a ras de tierra del día tras día de la guerra, sino más bien asimismo un análisis de la manera en que una vida desarrollada en un entrecierro rutinario de violencia pudo convertirle, hasta complicar su relación con su esposa Taya y con sus hijos. Retirado en dos mil nueve, Chis Kyle murió trágicamente en el mes de febrero de dos mil trece, asesinado, en unión de un compañero, cuando los dos procuraban prestar ayuda a un veterano que padecía agobio postraumático