El Medico De Stalingrado Heinz G
Envío GRATIS a tu correo electrónico o mediante enlace de descarga
Si eres escritor y quieres publicar tu libro o si crees que infringieron tus derechos de propiedad intelectual contactanos Aqui.
Por ser contenido digital no se aceptan devoluciones salvo en algunas excepciones, conoce más en el siguiente enlace: Envios y devoluciones.
El Medico De Stalingrado Heinz G. KonsalikKonsalik nos habla de las circunstancias en que se vivía en un campo de trabajo ruso tras la II Guerra Mundial, y toca asimismo tenuemente la situación en los campos de castigo rusos. Los protagonistas, unos médicos alemanes y sus guardianes rusos, evolucionan desde el odio más encarnizado hasta un comprensión humano y enternecedor. En ciertos casos aun al amor; por la parte de los alemanes un amor condicionado por la soledad y la separación de los suyos que les lanzan en brazos de las fogosas, recelosas hasta matar y fallecer, prácticamente salvajes oficiales rusas; por la parte de estas un amor colérico que no empieza con la piedad sino más bien al revés, esta viene tras el enamoramiento, que se generó por admiración, por el contraste de estos hombres con los suyos.Así, nos cuenta la historia de unos médicos alemanes que han sido internados en un campo de trabajo como presos de guerra. Después, conforme el Plan de mil novecientos cincuenta, con la pretensión de retenerles más tiempo por el bien de la causa marxista y de la enorme madrecita Rusia como trabajadoresesclavos, se les declarará, a aquéllos todavía capaces para trabajar, presos delincuentes.La acción se comienza con un mutuo odio espantoso por la parte de los dos bandos y se marcha desarrollando cara un punto de encuentro basado en la admiración y el respeto, mas solo entre los oficiales protagonistas, mientras que el resto prosiguen padeciendo las más duras condiciones de vida y muerte. Relata de qué manera los presos mueren en los campos por carencia de energía y comestible, y las comilonas que se dejan los comisarios y militares rusos; de qué forma mueren de frío los primeros, y los uniformes y abrigos de buen paño que llevan los últimos; de qué forma, los presos, carecen de las más elementales condiciones de higiene, de una enfermería digna, de cualquier clase de libertad, de ningún derecho…