

El mejor sitio del planeta es acá mismo es una novela que, aparte de su incuestionable calidad literaria, nos ofrece un pequeño curso de dicha rutinaria
Envío GRATIS a tu correo electrónico o mediante enlace de descarga
Si eres escritor y quieres publicar tu libro o si crees que infringieron tus derechos de propiedad intelectual contactanos Aqui.
Por ser contenido digital no se aceptan devoluciones salvo en algunas excepciones, conoce más en el siguiente enlace: Envios y devoluciones.
El mejor sitio del planeta es acá mismo es una novela que, aparte de su incuestionable calidad literaria, nos ofrece un pequeño curso de dicha rutinaria. Se trata de una lectura inspiradora que nos obsequia pequeñas pistas para descubrir y dejar brotar la magia latente en nuestro interior y que en tantas ocasiones no alcanzamos a ver. Toda la historia se centra en Iris, una muchacha que está destrozada desde la muerte de sus progenitores en un accidente. Una tarde fría y gris en que el planeta semeja no tener sentido, comienza a pasear sin rumbo por el distrito para eludir regresar, sola, a su casa. Justo cuando comienza a meditar en cometer una insensatez, descubre un pequeno café en el que jamás ya antes se había fijado. Su extraño nombre, El mejor sitio del planeta es acá mismo, le intriga tanto que decide entrar a fisgar. Allá conoce a Luca, con quien conversará a lo largo de 6 tardes sucesivas en diferentes mesas donde van a suceder cosas fantásticas. Iris tiene la sensación de que Luca sabe considerablemente más de la vida de lo que le correspondería por su capacitación modesta. Mientras que se enamora lenta mas irremediablemente de él, charlan entre aromas de chocolate de todo lo que precisa saber para su existencia. Hasta el momento en que la séptima tarde, Luca desaparece. Pronto entiende que no asistirá más al café y, agobiada, se entrega a procurarlo sin pausa. En el local descuidado donde había estado el café hallará pistas que le desvelan un misterioso pasado. Mas la revelación más grande, que va a dar un giro de ciento ochenta grados a su vida y su visión del planeta, está todavía por venir..