En esta novedosa historia, Patrick Lencioni nos enseña la consideración de comprender cuales son las tres virtudes fundamentales que debe tener toda persona para lograr trabajar en grupo.
Envío GRATIS a tu correo electrónico o mediante enlace de descarga
Si eres escritor y quieres publicar tu libro o si crees que infringieron tus derechos de propiedad intelectual contactanos Aqui.
Por ser contenido digital no se aceptan devoluciones salvo en algunas excepciones, conoce más en el siguiente enlace: Envios y devoluciones.
En esta novedosa historia, Patrick Lencioni nos enseña la consideración de comprender cuales son las tres virtudes fundamentales que debe tener toda persona para lograr trabajar en grupo. Lo realiza por medio de la narración de Jeff Shanley, un ejecutivo que debe socorrer una compañía llena de inconvenientes internos, aunque con gente capacitada. En su búsqueda por salvar el espíritu de conjunto y actualizar la civilización de la compañía debe considerar a la multitud con la que cuenta y a la multitud que requiere contratar.En su sendero, Jeff tendrá unos cuantos socios, y entre todos conseguirán transcribir cuáles son las tres virtudes fundamentales que debe tener toda persona para trabajar bien en un conjunto. Si falta algún de las tres virtudes es preferible liberarse de esa persona, porque a la extendida va a traer más inconvenientes que resoluciones.Imprescindible para cualquier persona que tenga que contratar personas o reorganizar equipos de trabajo.