

Frente a la mirada abstraída de su hijo, una pareja ebria de amor baila al ritmo de Mr
Envío GRATIS a tu correo electrónico o mediante enlace de descarga
Si eres escritor y quieres publicar tu libro o si crees que infringieron tus derechos de propiedad intelectual contactanos Aqui.
Por ser contenido digital no se aceptan devoluciones salvo en algunas excepciones, conoce más en el siguiente enlace: Envios y devoluciones.
Frente a la mirada abstraída de su hijo, una pareja ebria de amor baila al ritmo de Mr. Bojangles, de Nina Simone. La escena, mágica, mareante, solo es un recuerdo más de los muchos que afloran de la memoria del protagonista de la historia, que recuerda una niñez marcada por la excentricidad de unos progenitores adscritos a un modo de vida extraño a toda convención social. El padre, la vitalidad hecha persona, no concibe una vida tranquila y monótona hasta el punto de "rebautizar" a su mujer con un nombre diferente día a día, y la madre, capaz de interpretar todo género de papeles con la convicción del ilusionista más experimentado, hace de la rutina familiar una celebración perpetua, un espacio donde solo caben el gozo, la fantasía y la amistad. No obstante, poquito a poco, comienza a entreverse que este cosmos lleno de poesía, de quimeras, de instantes fantásticos, se asienta sobre un precario sentido de la realidad, y que, cuando las canciones y los sueños toquen a su fin, el despertar puede ser realmente doloroso