

La ambición y la intriga son las únicas pasiones de este hombre político, carente de escrúpulos y ética, que navega mediante las conmociones sociales y políticas de la Francia revolucionaria y del imperio sin mudar el ademán
Envío GRATIS a tu correo electrónico o mediante enlace de descarga
Si eres escritor y quieres publicar tu libro o si crees que infringieron tus derechos de propiedad intelectual contactanos Aqui.
Por ser contenido digital no se aceptan devoluciones salvo en algunas excepciones, conoce más en el siguiente enlace: Envios y devoluciones.
La ambición y la intriga son las únicas pasiones de este hombre político, carente de escrúpulos y ética, que navega mediante las conmociones sociales y políticas de la Francia revolucionaria y del imperio sin mudar el ademán. Como realmente bien afirma Zweig: "Los gobiernos, las formas de Estado, las creencias, los hombres cambian, todo se precipita y desaparece en ese colérico torbellino del cambio de siglo, solo uno se queda siempre y en toda circunstancia en exactamente el mismo lugar, al servicio de todos y de todas y cada una de las ideas: Joseph Fouché"