

Un viaje alucinante por medio de la historia protagonizado por mujeres, esas que vieron en el pecado la ocasión de ser libres
Envío GRATIS a tu correo electrónico o mediante enlace de descarga
Si eres escritor y quieres publicar tu libro o si crees que infringieron tus derechos de propiedad intelectual contactanos Aqui.
Por ser contenido digital no se aceptan devoluciones salvo en algunas excepciones, conoce más en el siguiente enlace: Envios y devoluciones.
Un viaje alucinante por medio de la historia protagonizado por mujeres, esas que vieron en el pecado la ocasión de ser libres. La cronista Sandra Barneda se adentra en los dominios del pecado y medita sobre la idea de que la mujer siempre y en todo momento, durante la historia, ha estado vinculada a él. Por medio de los pecados capitales, presenta a mujeres acusadas por la historia como pecadoras para procurar esclarecer si lo fueron verdaderamente o bien si ese fue su modo de subsistir. Quizá ahora, una vez que este libro sea leído, puedan ser consideradas al fin modelos de virtud. "Quizás sea por el hecho de que nací bajo el signo de Libra que las injusticias me han sacado siempre y en toda circunstancia de quicio. Quizás sea por el hecho de que nací mujer y, hasta hace bien poco, la nuestra era una existencia injusta. Quizás sea un conjunto de probabilidades las que me han llevado a redactar sobre mujeres y pecados capitales. ¿Falta de respeto o bien tentación? Un auténtico elogio, pues pecar es sentirse viva, reconocer las debilidades y admitirse en la imperfección. ¿Tú pecas? Yo peco. "Este libro es un antídoto a la culpa y una aventura mediante los 7 pecados capitales: sentir que la lascivia te captura como a Marlene Dietrich, compadecer o bien contagiarte de la ira de Janis Joplin o bien nacer con un sol en Leo, como Madonna, y ser esclava de la avaricia. Te recomiendo dejarte llevar por el deSeo imparable de conocer lo escondo, lo prohibido, lo inmoral y pecaminoso. Pecados capitales y vidas de grandes mujeres: un paSeo en ocasiones entretenido, otras exageradamente crítico e inclusive injusto."