

Toda la tentativa filosófica y también histórica de Wilhelm Dilthey (dieciocho millones trescientos treinta y mil novecientos once) estuvo dirigida a poner bajo renovada luz crítica lo que mismo llamó "la fundación de la ciencias del espíritu"
Envío GRATIS a tu correo electrónico o mediante enlace de descarga
Si eres escritor y quieres publicar tu libro o si crees que infringieron tus derechos de propiedad intelectual contactanos Aqui.
Por ser contenido digital no se aceptan devoluciones salvo en algunas excepciones, conoce más en el siguiente enlace: Envios y devoluciones.
Toda la tentativa filosófica y también histórica de Wilhelm Dilthey (dieciocho millones trescientos treinta y mil novecientos once) estuvo dirigida a poner bajo renovada luz crítica lo que mismo llamó "la fundación de la ciencias del espíritu". Tendría que encontrarse, entonces, en algún instante, en la imperiosa necesidad de abordar la suma hegeliana como culminación (de la filosofía tradicional alemana) y inicio (de la conciencia crítica moderna). Los resultados de ese encuentro, de esa discusión, están en "Hegel y el idealismo". En esta obra Dilthey redescubre el espacio donde el alegato de Hegel adquirió su gravedad histórica y penetró en la experiencia de Occidente para alterar de raíz los presuntos de toda la civilización