

Introducción a la Termodinámica
Envío GRATIS a tu correo electrónico o mediante enlace de descarga
Si eres escritor y quieres publicar tu libro o si crees que infringieron tus derechos de propiedad intelectual contactanos Aqui.
Por ser contenido digital no se aceptan devoluciones salvo en algunas excepciones, conoce más en el siguiente enlace: Envios y devoluciones.
Introducción a la Termodinámica. Con Aplicaciones de Ingeneria Jorge A. RodriguezEste libro es el resultado de pero de veinte años de experiencia en la enseñanza de la Termodinámica a estudiantes de Ingeniería. De alguna forma refleja mi evolución como enseñante puesto que su estructura deriva de mis opiniones y puntos de vista sobre la mejor forma de educar esta materia. En mis primeros años de docencia consideraba el contenido como la parte pero jugosa de un libro técnico. Un buen libro (pensaba en esos tiempos ya lejanos) debe tener la mayor cantidad de información posible, y cuanto pero poderosas sean las herramientas teóricas utilizadas en un texto, tanto mejor. Con el trascurso del tiempo este punto de vista ha ido mudando, tal vez a consecuencia de la maduración que en ocasiones acompaña a los años, o bien cuando menos eso espero