

Esta novela revela los horribles sucesos que marcarían por siempre el destino de la familia Dollanganger
Envío GRATIS a tu correo electrónico o mediante enlace de descarga
Si eres escritor y quieres publicar tu libro o si crees que infringieron tus derechos de propiedad intelectual contactanos Aqui.
Por ser contenido digital no se aceptan devoluciones salvo en algunas excepciones, conoce más en el siguiente enlace: Envios y devoluciones.
Esta novela revela los horribles sucesos que marcarían por siempre el destino de la familia Dollanganger. Mucho antes que el terror floreciese en el ático de la siniestra mansión, Olivia llegó a Virginia como novia de Malcolm Foxworth, sin imaginar que ese era el inicio de una historia de oscuros secretos y pasiones prohibidas...Olivia sabe que es fea y demasiado alta; resumiendo: gris. Cuando Malcolm le solicita en matrimonio no se lo piensa y a las un par de semanas de conocerse le da el sí. Su decepción comienza exactamente el mismo día de su matrimonio: solo desea su dinero y los hijos que pueda darle, mas los pequeños no son como quiere y pone sus ávidos ojos en la joven mujer de su padre. Malcolm y Olivia destruyen la vida de Alicia quitándole a su bebé y las desgracias acaban con el matrimonio de Christopher y Corinne (los protagonistas de Flores en el ático, la primera parte: esta es la quinta). La maldad de Olivia medra con la atrocidad que aprendió del propio Malcolm. Esta novela fue terminada por Andrew Neiderman, si bien figure V.C. Andrews como autora, puesto que esta murió sin haberlo terminado