
- -$14.00
Llega el resultado de la Trilogía Millennium
Envío GRATIS a tu correo electrónico o mediante enlace de descarga
Si eres escritor y quieres publicar tu libro o si crees que infringieron tus derechos de propiedad intelectual contactanos Aqui.
Por ser contenido digital no se aceptan devoluciones salvo en algunas excepciones, conoce más en el siguiente enlace: Envios y devoluciones.
Llega el resultado de la Trilogía Millennium. Los lectores que llegaron con el corazón en un puño al final de La chavala que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina tal vez prefieran no continuar leyendo estas líneas y descubrir por sí solos de qué manera prosigue la serie y, sobre todo, qué le sucede a Lisbeth Salander. Como ya imaginábamos, Lisbeth no está fallecida, si bien no existen muchas razones para cantar victoria: con una bala en el cerebro, precisa un milagro, o bien el más hábil cirujano, para salvar la vida. Le aguardan semanas de confinamiento en exactamente el mismo centro donde un paciente peligrosísimo prosigue acechándola: Alexander Zalachenko, Zala. Desde la cama del centro de salud, Lisbeth hace sacrificios sobrehumanos para sostenerse alarma, pues sabe que sus increíbles habilidades informáticas serán, de nuevo, su mejor defensa. Entre tanto, con una Erika Berger absolutamente entregada a su nuevo trabajo, Mikael se siente solísimo. Tal vez Lisbeth le haya separado de su vida, mas conforme sus investigaciones avanzan y las oscuras razones que están tras el complot contra Salander toman forma, Mikael sabe que no puede dejar a cargo de la Justicia y del Estado la vida y la libertad de Lisbeth. Pesan sobre ella muy, muy duras acusaciones que hacen que la policía sostenga la orden de aislamiento, conque Kalle Blomkvist deberá ingeniárselas para llegar hasta ella, asistirla, aun a su pesar, y hacerle saber que prosigue allá, a su lado, por siempre