

Envío GRATIS a tu correo electrónico o mediante enlace de descarga
Si eres escritor y quieres publicar tu libro o si crees que infringieron tus derechos de propiedad intelectual contactanos Aqui.
Por ser contenido digital no se aceptan devoluciones salvo en algunas excepciones, conoce más en el siguiente enlace: Envios y devoluciones.
En Barna, una urbe desvergonzada de testera conservadora, se entrecruzan los destinos de 3 varones maduros ofuscados con el funcionamiento de su miembro viril: el mexicano Bulmaro Díaz, reducido a la servidumbre y a la ruina económica por el despotismo sexual de una mulata dominicana, el catalán Ferrán Miralles, un apuesto gallardo impotente con una enterrada vocación de don Juan, que ha llegado virgen a los cuarenta y siete años, paralizado por el temor al descalabro y el argentino Juan Luis Kerlow, un actor porno en el declive de su carrera, que tiene el don de supervisar sus erecciones con el poder de la psique. Ellos son los protagonistas de una tragicomedia erótica que examina los abismos neuróticos del sexismo, la dimensión espiritual del deSeo, el temor a la desintegración de la personalidad en la entrega cariñosa, la autonomía del pene respecto a la voluntad y otros misterios que encierra. Orgía del lenguaje donde los dialectos regionales del de España copulan en promiscuos malabarismos de estilo, La sangre erguida es al tiempo un himno a la indecencia, un arte del querer, un manifiesto romántico, una intriga picaresca del triple filo y una galería de personajes imborrables