

El libro de Jean Baudrillard, La sociedad de consumo, es una contribución magistral a la sociología moderna que, efectivamente, ya tiene su sitio en el estirpe de obras como La división del trabajo de Durkheim, La teoría de la clase ociosa de Veblen o bien La muchedumbre solitaria de David Riesman
Envío GRATIS a tu correo electrónico o mediante enlace de descarga
Si eres escritor y quieres publicar tu libro o si crees que infringieron tus derechos de propiedad intelectual contactanos Aqui.
Por ser contenido digital no se aceptan devoluciones salvo en algunas excepciones, conoce más en el siguiente enlace: Envios y devoluciones.
El libro de Jean Baudrillard, La sociedad de consumo, es una contribución magistral a la sociología moderna que, efectivamente, ya tiene su sitio en el estirpe de obras como La división del trabajo de Durkheim, La teoría de la clase ociosa de Veblen o bien La muchedumbre solitaria de David Riesman. Baudrillard examina las sociedades occidentales contemporáneas, incluyendo la de los U.S.A., y se concentra en el fenómeno del consumo de objetos, tema que abordó en El sistema de los objetos. En la conclusión de ese volumen, ya elaboraba el plan de la presente obra: "Hay que proponer meridianamente desde el principio que el consumo es un modo activo de relacionarse (no solo con los objetos, sino más bien con la comunidad y con el planeta), un modo de actividad sistemática y de contestación global en el que se funda todo nuestro sistema cultural"