

Todo lo bueno se termina, Lector Incesante, y ni tan siquiera Stephen King es capaz de contar una historia que jamás acaba
Envío GRATIS a tu correo electrónico o mediante enlace de descarga
Si eres escritor y quieres publicar tu libro o si crees que infringieron tus derechos de propiedad intelectual contactanos Aqui.
Por ser contenido digital no se aceptan devoluciones salvo en algunas excepciones, conoce más en el siguiente enlace: Envios y devoluciones.
Todo lo bueno se termina, Lector Incesante, y ni tan siquiera Stephen King es capaz de contar una historia que jamás acaba. El creador se teme que los lectores que han seguido todas y cada una de las aventuras de Roland desde su principio puedan llegar a fatigarse. No obstante, ahora queda poco y lo último en ocasiones es lo mejor. Los compañeros del katet de Roland se hallan separados en el espacio y en el tiempo y su primera meta es regresar a juntarse. Susannah ha subsistido al parto del ser monstruoso. Jake, Ancho y el padre Callahan luchan contra sus contrincantes en la ciudad de Nueva York. Roland y Eddie prosiguen en el año mil novecientos setenta y siete en Maine; allá procuran la puerta de regreso a donde están sus amigos. Y de esta manera empieza nuestra historia, una nueva incursión de Stephen King en los mundos de la fantasía más desbordada. Si has llegado hasta acá, lector, prosigue un tanto más, no temas llegar al final del camino. ¡Bienvenido a la Torre Obscura!