

La obra de Luis González Obregón, gran historiador mexicano, es vasta y multiforme
Envío GRATIS a tu correo electrónico o mediante enlace de descarga
Si eres escritor y quieres publicar tu libro o si crees que infringieron tus derechos de propiedad intelectual contactanos Aqui.
Por ser contenido digital no se aceptan devoluciones salvo en algunas excepciones, conoce más en el siguiente enlace: Envios y devoluciones.
La obra de Luis González Obregón, gran historiador mexicano, es vasta y multiforme. En toda , es fenomenal la gran tarea de investigación y su originalidad evidente, con lo que este autor ha ejercido enorme repercusión en el comprensión y el corazón de los mexicanos, al hacer de nuestra historia algo que sale de la frialdad y de la monotonía, para transformarse en materia plácida y familiar. Sin falsear la historia, sino más bien ya antes bien, enriqueciéndola, colocándose en puntos de vista que en otro tiempo nunca se tuvieron presente, González ha conseguido, puesto que, el milagro de popularizarla. Mucho debe nuestra patria a este profesor, que agotó sus energías en ficheros y bibliotecas, o en añejas calles y sucias plazas de distrito, estudiando las huellas del pasado. Buena prueba de lo ya antes dicho es este volumen de tradiciones y leyendas de Las calles de México,donde prodigiosamente reaparecen figuras, sucedidos y usos que dieron nombre a las urbanas vías que diariamente pisamos