

Lo que los médicos no nos afirman nos ayuda a transformarnos en usuarios bien informados en el campo de la salud
Envío GRATIS a tu correo electrónico o mediante enlace de descarga
Si eres escritor y quieres publicar tu libro o si crees que infringieron tus derechos de propiedad intelectual contactanos Aqui.
Por ser contenido digital no se aceptan devoluciones salvo en algunas excepciones, conoce más en el siguiente enlace: Envios y devoluciones.
Lo que los médicos no nos afirman nos ayuda a transformarnos en usuarios bien informados en el campo de la salud. Merced a este libro podemos eludir terapias inútiles y en ocasiones peligrosas, salvarnos de tratamientos precautorios que nos dañan, descubrir los riesgos que ofrecen determinadas prácticas médicas y conocer opciones alternativas seguras para los diagnósticos, la prevención y la sanación de muchas enfermedades. Lo que los médicos no nos afirman pone en duda que la medicina moderna sea una ciencia basada siempre y en toda circunstancia en la investigación. En susdescubrimos terapias adoptadas con una deficiente base científica, y asimismo resultados de investigaciones que prueban meridianamente que muchos medicamentos tienen contraindicaciones peligrosísimas que son silenciadas. Habitualmente, desgraciadamente, la medicina no es una ciencia, sino más bien un sistema de opiniones cuya puesta en discusión viene calificada de blasfemia por los medios oficiales. Lynne McTaggart, cronista y escritora, edita la gaceta What Doctors Don"t Tell You (Lo que los médicos no nos afirman), que notifica al público de los peligros que supone el consumo de ciertas medicinas o bien la aplicación de ciertos procedimientos quirúrgicos