

Max solo tiene ocho años y no es como el resto pequeños
Envío GRATIS a tu correo electrónico o mediante enlace de descarga
Si eres escritor y quieres publicar tu libro o si crees que infringieron tus derechos de propiedad intelectual contactanos Aqui.
Por ser contenido digital no se aceptan devoluciones salvo en algunas excepciones, conoce más en el siguiente enlace: Envios y devoluciones.
Max solo tiene ocho años y no es como el resto pequeños. Él vive para adentro y cuanto menos le incordien, mucho mejor. No le agradan los cambios, las sorpresas, los ruidos, que lo toquen y que le hagan charlar por charlar. Si alguien le preguntara en qué momento es más feliz, seguro que afirmaría que jugando con sus legos planificando batallas entre ejércitos contrincantes. Max no tiene amigos, pues absolutamente nadie lo comprende y todos, hasta los profesores y sus progenitores, desean que sea de otro modo. Solo me tiene a mí, que soy su amigo desde hace 5 años. Ahora sé que Max corre riesgo y solo lo puedo asistir. El inconveniente es que Max es el único que puede verme y escuchar. Tengo mucho temor por él, mas sobre todo por mí. Los progenitores de Max afirman que soy un "amigo imaginario". Espero que a esta altura tengas claro que no soy imaginario