

Mis misterios preferidos – J
Envío GRATIS a tu correo electrónico o mediante enlace de descarga
Si eres escritor y quieres publicar tu libro o si crees que infringieron tus derechos de propiedad intelectual contactanos Aqui.
Por ser contenido digital no se aceptan devoluciones salvo en algunas excepciones, conoce más en el siguiente enlace: Envios y devoluciones.
Mis misterios preferidos – J. J. Benitez En este libro Juan José Benitez reune ciertos misterios que ha recogido mediante los años y ha elegido lo que más le atraen. El contenido del libro es el siguiente: ÍNDICE PrólogoPerú: «El bautismo de fuego»El «candelabro» de ParacasChile: Los «geoglifos» olvidadosSáhara: «Moscas» y «boomerang» gigantescosFrancia: Las «estrellas» de ChartresMéxico: El val de las «siete luminarias»Los frutos del paraísoTurquía: ¿Quién volaba en la antigüedad?Costa Rica: El túnel de los «ídolos»Chile: Las momias más viejas del mundoLas esferas «del cielo»Bermudas: La «otra realidad»Ica: La «bestia negra» de la cienciaArgentina: ¿Un embrión humano petrificado?El misterio de los «hombres alados»Estados Unidos: La enorme catástrofe de hace 65 millones de añosLos «primos» de «Nessie»Nepal: Ni «abominable» ni «de las nieves»El secreto de ColónEl secreto de VerneEl secreto de ParsifalEl secreto de LucíaEl secreto de MalaquíasArgelia: «Astronautas» en la Edad de la PiedraMalí: El «arca de los nommos»Siberia: La más grande explosión sobre la faz de la TierraPascua: Los otros enigmasBrasil: La «soga del muerto»México: Un «as» en la mangaItalia: El misterio de los misterios. Idioma: De España