

Como insinúa el propio título, Modelos de mujer, estos 7 relatos están todos protagonizados por mujeres que, en diferentes edades y circunstancias, se encaran todas y cada una , en algún instante, a hechos expepcionales
Envío GRATIS a tu correo electrónico o mediante enlace de descarga
Si eres escritor y quieres publicar tu libro o si crees que infringieron tus derechos de propiedad intelectual contactanos Aqui.
Por ser contenido digital no se aceptan devoluciones salvo en algunas excepciones, conoce más en el siguiente enlace: Envios y devoluciones.
Como insinúa el propio título, Modelos de mujer, estos 7 relatos están todos protagonizados por mujeres que, en diferentes edades y circunstancias, se encaran todas y cada una , en algún instante, a hechos expepcionales. Todos, menos el que da título al libro, están de una forma o bien otra ligados a la niñez, a la capacidad de querer como motor de la voluntad, de los actos de voluntad que las protagonistas van a deber aceptar para impedir que la vida las avasalle. En los 3 primeros cuentos Los ojos rotos, Malena, una vida hervida y Bárbara contra la muerte, los personajes femeninos vencen, cada uno de ellos a su forma, a la muerte: la pequeña Miguela, la mujer mongólica que se enamora de un fantasma; Malena, que se pasa la vida haciendo régimen por amor; y Bárbara, que acompaña a su abuelo a pescar. En los 4 últimos El léxico de los balcones, Amor de madre, Modelos de mujer y La buena hija, las protagonistas tuercen el destino en su favor recurriendo unas al poder de seducción y otras por fuerza de la razón, y todas y cada una con la voluntad que les da el firme deSeo de no permitir que la vida se les escape de las manos