Año dos mil doscientos treinta y seis
Envío GRATIS a tu correo electrónico o mediante enlace de descarga
Si eres escritor y quieres publicar tu libro o si crees que infringieron tus derechos de propiedad intelectual contactanos Aqui.
Por ser contenido digital no se aceptan devoluciones salvo en algunas excepciones, conoce más en el siguiente enlace: Envios y devoluciones.
Año dos mil doscientos treinta y seis. La Tierra y su centenar de colonias espaciales están superpobladas; llevan una vida anárquica y socialmente depravada. A un par de años luz de distancia, oculta en una esquina de la Galaxia, reluce una estrella similar al Sol de la Tierra, una estrella que tiene su sistema planetario: Megas, Erythro y Rotor, una colonia renegada de la Tierra. La estrella lleva por nombre Némesis... Siendo descubierta, Némesis fue considerada como la última esperanza de la raza humana
Año dos mil doscientos treinta y seis