

Subtítulo: cincuenta disculpas para no autoemplearse
Envío GRATIS a tu correo electrónico o mediante enlace de descarga
Si eres escritor y quieres publicar tu libro o si crees que infringieron tus derechos de propiedad intelectual contactanos Aqui.
Por ser contenido digital no se aceptan devoluciones salvo en algunas excepciones, conoce más en el siguiente enlace: Envios y devoluciones.
Subtítulo: cincuenta disculpas para no autoemplearse. "Autoemplearse suena bastante difícil. Por el hecho de que lo es. Mas corrígeme si la opción alternativa te paga las facturas." ¿Llevas ya demasiado tiempo en paro? ¿Quizá tienes trabajo, mas estás hasta los mismísimos de tus jefes? ¿Cobras una miseria? ¿No te sientes valorado? ¿Todavía sueñas con ese proyecto profesional tan largamente postergado? Sosegado... No te agobies. Has llegado al libro conveniente. O, agóbiate hasta el momento en que no puedas más y tu única y opción mejor sea terminar de una vez por siempre con esa absurda parálisis. ¡Atrévete a emprender! ¡Autoempléate! Te lo afirma Risto Mejide, que no solo es publicista y productor, sino más bien emprendedor de sí. Con su frecuente ironía y mordacidad, Mejide cuenta acá verdades como puños sobre qué es lo que significa el día de hoy emprender... y de qué manera lograrlo. Este libro es una enorme disculpa, o bien, mejor dicho, cincuenta pequeñas disculpas. Mas son tus disculpas, esas que te impiden dar el enorme paso de autoemplearte. Y da lo mismo si tu proyecto es grande o bien pequeño, si es para todos y cada uno de los públicos o bien solo para unos elegidos, si tienes suficiente capital o bien no lo tienes, si eres muy joven o bien muy maduro... En estassiempre hallarás poderosas razones para crear tu empleo. Y, para comenzar a animarte, un enorme consejo (o bien múltiples): desconfía de los políticos, desconfía de los sindicatos, desconfía de las ayudas públicas, desconfía de los especialistas, desconfía de los medios, desconfía de este país... y desconfía hasta del autor de este libro. ¡Mas confía en ti!