

No vienes a este mun¬do, brotas de él
Envío GRATIS a tu correo electrónico o mediante enlace de descarga
Si eres escritor y quieres publicar tu libro o si crees que infringieron tus derechos de propiedad intelectual contactanos Aqui.
Por ser contenido digital no se aceptan devoluciones salvo en algunas excepciones, conoce más en el siguiente enlace: Envios y devoluciones.
No vienes a este mun¬do, brotas de él. Eres un síntoma del estado del Universo; una parte integral del universo. Todo cuanto viene a ti es el regreso de todo cuanto ha salido de ti. Cuando dejas de pen¬sar, descubres que estás en un eterno acá y ahora. Hay que ser altamente sensible para descubrir la línea de menor resistencia, el camino o bien la co¬rriente. Quien lo consigue, logra fluir. Cualquier visión que se tenga del planeta no es más que una forma de ver las cosas. Y existen infi¬nitas formas de ver. Imagina a Dios Madre en vez de a Dios Padre. Y en lugar de una luz reluciente, una obscu¬ridad inescrutable de la que brota todo. OM. Hete aquí una nueva meditación póstuma del gran Alan Watts, cuya obra se agranda y va ganando millones de lectores en el mundo entero