

Envío GRATIS a tu correo electrónico o mediante enlace de descarga
Si eres escritor y quieres publicar tu libro o si crees que infringieron tus derechos de propiedad intelectual contactanos Aqui.
Por ser contenido digital no se aceptan devoluciones salvo en algunas excepciones, conoce más en el siguiente enlace: Envios y devoluciones.
Un hombre bajo, que atiende la barra de un bar a sabiendas de que en el cuarto trastero la muerte lo está aguardando, unas mujeres vestidas de novia que conspiran en una carretera a la noche, un trabajador sincero y desquiciado, que cava un pozo como deseando escarbar las raíces de la tierra, la mirada perdida de un pequeño que no recuerda el sabor del azúcar, un anciano que se recrea con juguetes y un can que sufre en el maletero de un turismo sin saber que su sacrificio va a ser inútil. Este es el planeta de Samanta Schweblin, un territorio especial, hecho de esperas y preguntas, donde el lector tiene su parte en la resolución de los misterios que plantea el cuento; un planeta que en ocasiones nos recuerda a Kafka y otras nos lleva hasta Flannery O bien"Connor, sosteniendo siempre y en todo momento su identidad, y donde la escritura, sobria y eficiente, está al servicio de las historias que cuenta, sin un adjetivo de más o bien un verbo de menos. Si, como afirmaba Italo Calvino, la buena literatura es aquella que avizora la vida utilizando las palabras convenientes, acá tenemos a una joven autora que conoce realmente bien su oficio y con Pájaros en la boca abre una nueva puerta a la literatura de nuestro tiempo