

Isabel Allende ha hipnotizado a lectores de todo el planeta con su mezcla de realismo mágico, política, y romance
Envío GRATIS a tu correo electrónico o mediante enlace de descarga
Si eres escritor y quieres publicar tu libro o si crees que infringieron tus derechos de propiedad intelectual contactanos Aqui.
Por ser contenido digital no se aceptan devoluciones salvo en algunas excepciones, conoce más en el siguiente enlace: Envios y devoluciones.
Isabel Allende ha hipnotizado a lectores de todo el planeta con su mezcla de realismo mágico, política, y romance. Con Paula, Allende, ha creado una obra magistral, una autobiografía de gran alcance cuya fácil aceptación de los mundos mágicos y espirituales les va a hacer pactar a los lectores de su primer libro, La Casa de los Espíritus. Paula es un libro de memorias que deja el ánima al descubierto, como una novela de suspenso, que se lee sin respirar. El punto de inicio de estasconmovedoras es una trágica experiencia personal. En el último mes del año de mil novecientos noventa y uno, Paula, la hija de Isabel Allende, enfermó gravemente y poco después cayó en un coma. A lo largo de meses en el centro de salud, la autora empezó a redactar la historia de su familia para su hija que continuaba inconsciente. En el relato, los extraños ancestros aparecen ante nuestros ojos, escuchamos los dos exquisitos y amargos recuerdos de la niñez, anécdotas increíbles de la juventud, los secretos más íntimos que han sido pasados en voz baja. Chile, el país natal de Allende, asimismo cobra vida con la turbulenta historia del golpe militar de mil novecientos setenta y tres, la dictadura que prosiguió, y los años de exilio de su familia. Escrita como un exorcismo de la muerte; Allende explora el pasado y cuestiona a los dioses. El resultado es un libro mágico que lleva al lector del lloro a la risa, del terror a la sensualidad y a la sabiduría. Los gloriosos personajes de la ficción de Allende: clarividentes, revolucionarios, y, sobre todo, la mujer inquisitiva que avanza mediante la narración, pueblan esta autobiografía, que se establece como de los mejores trabajos de Allende. En Paula comprendemos que el planeta prodigioso de La Casa de los Espíritus y Eva Luna es el planeta que habita Isabel Allende: su realidad encantada