

Año de mil trescientos veinticuatro
Envío GRATIS a tu correo electrónico o mediante enlace de descarga
Si eres escritor y quieres publicar tu libro o si crees que infringieron tus derechos de propiedad intelectual contactanos Aqui.
Por ser contenido digital no se aceptan devoluciones salvo en algunas excepciones, conoce más en el siguiente enlace: Envios y devoluciones.
Año de mil trescientos veinticuatro. El ex- caballero hospitalario Galcerán de Born, el Perquistore, preocupado frente a las noticias que recibe sobre la conducta inadecuada de su hijo, Jonás, y de su disoluta vida en la corte de Barna, decide mandarle una misiva que contiene órdenes muy precisas para el joven y se transformará en su Luber peregrinationis. Acompañado por un caballero de Cristo (viejos templarios), Jonás de Born comenzará una nueva andanza en su vida: va a prestar el solemne juramento de la caballería iniciática, transformándose de esta manera en gentilhombre y paladín de la vieja Sabiduría y el Conocimiento. Para esto, recorrerá el Camino de la ciudad de Santiago o bien de la Gran Perdonanza, como un peregrino más, descubrirá toda la magia y el simbolismo que se hallan en la senda, meditará larga y con seriedad sobre su porvenir y también va a ir cumpliendo, uno a uno, todos y cada uno de los rituales de su iniciación