

De la autora de Yo ya antes de ti y Tras ti, el aguardado nuevo libro de la heroína que nos birló el corazón
Envío GRATIS a tu correo electrónico o mediante enlace de descarga
Si eres escritor y quieres publicar tu libro o si crees que infringieron tus derechos de propiedad intelectual contactanos Aqui.
Por ser contenido digital no se aceptan devoluciones salvo en algunas excepciones, conoce más en el siguiente enlace: Envios y devoluciones.
De la autora de Yo ya antes de ti y Tras ti, el aguardado nuevo libro de la heroína que nos birló el corazón. Lou Clark sabe demasiadas cosas... Sabe cuántos quilómetros hay entre su nuevo hogar en la ciudad de Nueva York y su nuevo novio, Sam, en la ciudad de Londres. Sabe que su jefe es buen hombre y sabe que su mujer le está escondiendo un secreto. Lo que Lou no sabe es que está a puntito de conocer a alguien que pondrá su vida patas hacia arriba. Pues Josh le recordará tanto a un hombre que conocía que hace que el corazón le duela. Lou no sabe lo que va a hacer ahora, lo que sí sabe es que lo que decida lo cambiará todo por siempre. La crítica ha dicho..."Los libros de Jojo jamás fallan para arrancarme una sonrisa con su sinceridad, humor y empatía cara lo que significa humano. ¡Indispensable!"Emilia Clarke, actriz protagonista de Ya antes de ti "Louisa es la mezclaperfecta entre alocada y refulgente, una heroína a la que no le importa exponerse con su indumentaria con un don para solucionar los inconvenientes del resto. Y es un placer verla encarar los suyos."