

Agosto de mil ochocientos cincuenta y tres
Envío GRATIS a tu correo electrónico o mediante enlace de descarga
Si eres escritor y quieres publicar tu libro o si crees que infringieron tus derechos de propiedad intelectual contactanos Aqui.
Por ser contenido digital no se aceptan devoluciones salvo en algunas excepciones, conoce más en el siguiente enlace: Envios y devoluciones.
Agosto de mil ochocientos cincuenta y tres. 3 mujeres descienden del carruaje que las ha traído desde su palacio a las riberas del lago Starnberg, en Baviera, hasta la Alta Austria. Elena, de dieciocho años, ha venido con su madre y su hermana menor, su primordial apoyo. Todas y cada una aguardan que, en los próximos días, se formalice su compromiso con su primo, el emperador de Austria. Y no obstante, no es la seria y formal Elena sino más bien Isabel, Sissi como la llaman familiarmente, esa otra prima de 15 años, muy bella, independiente, de espíritu libre y que ha sido educada en el entorno liberal de la vivienda de los duques de Baviera la que encanta a Francisco José I. Jamás estuvo planeado que fuera emperatriz. Mas por una vez en la recia y rigurosa corte austriaca el amor triunfó