

Teresa de Jesús tuvo un enorme amor: Jerónimo Gracián
Envío GRATIS a tu correo electrónico o mediante enlace de descarga
Si eres escritor y quieres publicar tu libro o si crees que infringieron tus derechos de propiedad intelectual contactanos Aqui.
Por ser contenido digital no se aceptan devoluciones salvo en algunas excepciones, conoce más en el siguiente enlace: Envios y devoluciones.
Teresa de Jesús tuvo un enorme amor: Jerónimo Gracián. Seductor, bien semejante, locuaz y dotado de inusual inteligencia, fue su más leal aliado en la reforma del Carmelo. Las cruentas batallas entre los carmelitas calzados y los descalzos son el telón de fondo sobre el que se proyecta la íntima amistad de la monja y el monje. Viajes, fundaciones, procesos y cautiverios, crímenes reales o bien venenosas habladurías se suceden en un relato vibrante. Entretenida y por instantes perturbadora, Sus ojos en mí lanza luz no utilizada sobre el perfil más humano de la santa, salva del olvido la alucinante figura de su venerado Gracián y describe las consecuencias que tras la muerte de Teresa y hasta su muerte tuvo para él la permanente mirada de ella