Envío GRATIS a tu correo electrónico o mediante enlace de descarga
Si eres escritor y quieres publicar tu libro o si crees que infringieron tus derechos de propiedad intelectual contactanos Aqui.
Por ser contenido digital no se aceptan devoluciones salvo en algunas excepciones, conoce más en el siguiente enlace: Envios y devoluciones.
Como miembro del ejército de Alejandro de Macedonia, Kineas ha sido testigo de las acciones del dios de la guerra: escenas de heroísmo, como salidas de la psique de Homero, y otras de horror, más lúgubres que sus pesadillas. 2 coronas de lauro, como ciertas cicatrices que pervivirán para siempre, reconocen su valor al cargo de la caballería griega. Mas, al volver a Atenas, Kineas hallará que la recompensa a los servicios prestados no es la gloria sino más bien la verguenza y el exilio. Sin más que su reputación militar, Kineas va a acceder a conducir un conjunto de veteranos cara la urbe de Olbia cuyo Déspota ofreciendo dinero a quien entrene a su caballería de élite. Pronto Kineas y sus hombres se van a ver implicados en las confabulaciones del Déspota contra sus ciudadanos, en la medida en que la destrucción amenaza a Olbia desde fuera. Mientras que Alejandro ha estado conquistando el planeta, Macedonia se ha tornado hambrienta de oro y grano, y Olbia está en su camino. Kineas se enfrente entonces a la máquina de guerra más mortifica que nunca haya existido con un ejército recién entrenado, un puñado de mesnaderos y los indispensables escitas, viejos aliados de Olbia. Apesadumbrado por las oscuras premoniciones de una vidente escita y perseguido por una deslumbrante mujer guerrera cuyo amor podría traer la muerte, Kineas va a deber tramar un atrevido plan a fin de eludir el destino que los dioses semejan haber preparado para él