

Revelación literaria en los años cincuenta, Kenzaburo Oe quedó consagrado como el mejor prosista nipón de la generación siguiente a Yukio Mishima desde los años sesenta y se ha afirmado que recuerda a Dante, William Blake y Malcom Lowry
Envío GRATIS a tu correo electrónico o mediante enlace de descarga
Si eres escritor y quieres publicar tu libro o si crees que infringieron tus derechos de propiedad intelectual contactanos Aqui.
Por ser contenido digital no se aceptan devoluciones salvo en algunas excepciones, conoce más en el siguiente enlace: Envios y devoluciones.
Revelación literaria en los años cincuenta, Kenzaburo Oe quedó consagrado como el mejor prosista nipón de la generación siguiente a Yukio Mishima desde los años sesenta y se ha afirmado que recuerda a Dante, William Blake y Malcom Lowry. "Una cuestión personal", una de sus mejores y más atroces novelas, animada de una extraña violencia interior, cuenta la horrible aventura de Bird, un joven maestro de inglés apabullado por una lodosa existencia rutinaria en el el país nipón moderno. Su deseo secreto es redimirse mediante un mítico viaje por África, donde, conforme cree, su vida renacerá plena de sentido. Mas semejantes proyectos padecen un vuelco de ciento ochenta grados: su esposa da a luz un monstruoso bebé, condenado a una muerte inminente o bien, en el mejor caso, a una vida de vegetal. Este hecho conmociona el abatido y también negligente existir de Bird y, a lo largo de 3 días y 3 noches, se arrastra por un inexorable recorrido cara lo más profundo de su abismo interior. Descenso a los avernos en el que le va a acompañar Himiko, una vieja compañera de estudios. Bird procurará cobijo en el alcohol, en los brazos de Himiko y, primordialmente, en su verguenza y humillación: ¿debe admitir la fatalidad, cargar por siempre con un hijo anormal y abandonar a sus planes de una vida mejor o bien, al contrario, debe desembarazarse del bebé provocando un resultado fatal?