

Envío GRATIS a tu correo electrónico o mediante enlace de descarga
Si eres escritor y quieres publicar tu libro o si crees que infringieron tus derechos de propiedad intelectual contactanos Aqui.
Por ser contenido digital no se aceptan devoluciones salvo en algunas excepciones, conoce más en el siguiente enlace: Envios y devoluciones.
Historia de fascinación sostenida y de sueños traicionados, vista por un joven que se abre a la vida: Marianne Forrester, esposa de un vanguardista del tren, anfitriona de la única casa muy elegante de la triste población de Sweet Water, siempre y en todo momento alegre en la riqueza y siempre y en toda circunstancia resistente en la dificultad, pasa de ser una enorme señora a una mujer señalada por todas y cada una de las habladurías. Un joven que la adora termina despreciándola, y sobre su relación edifica la autora un magnífico ejercicio sobre los detalles de toda idealización. Hay mucho en Marianne de esa "hermosa mujer con dorso trágico" tan presente en la literatura de Norteamérica (Edith Wharton, Scott Fitzgerald), mas su capacidad de supervivencia la transforma en símbolo de la mujer vanguardista que reclama la vida, la sabiduría y el optimismo sobre todas y cada una de las cosas. Al hilo del relato de la humillación de Marianne Forrester contada de una forma frágil y del desencanto del joven Niel, Willa Cather va describiendo el escenario que tanto le agrada, el de los vanguardistas y colonos del Oeste americano, esta vez ubicando la acción en los últimos coletazos de aquella temporada