

Transilvania, mil quinientos uno
Envío GRATIS a tu correo electrónico o mediante enlace de descarga
Si eres escritor y quieres publicar tu libro o si crees que infringieron tus derechos de propiedad intelectual contactanos Aqui.
Por ser contenido digital no se aceptan devoluciones salvo en algunas excepciones, conoce más en el siguiente enlace: Envios y devoluciones.
Transilvania, mil quinientos uno. Tras un duro viaje, el príncipe Horvathy ha llegado al castillo de Poienari, en los Cárpatos, con la misión de conocer la verdad sobre el conde Vlad Tepes, viejo voivoda de Valaquia. Para conseguir su objetivo va a deber entrevistarse con las 3 personas más próximas al conde a lo largo de su tormentosa existencia. El primero en aparecer en Ion Tremblac, un viejo caballero, el mejor amigo de Vlad, que ha pasado años en cárcel una vez que este lo traicionara. La segunda es una mujer, abadesa de un convento, de nombre Ilona Ferenc. Mitad húngara, mitad valaca, Ilona fue raptada para transformarse en concubina del sultán Mehmet, destino de que la salvó Vlad para hacerla su amante. El tercero en charlar es el hermano Vasilie, un ermitaño que a lo largo de años fue confesor de Drácula. Asimismo está presente el cardenal de Urbino, Domenico Grimani, quien en calidad de mandado papal recomienda a Horvathy sobre la resolución de disculpar o bien no los pecados de Vlad y, en función de esto, dejar que reaparezca la orden del Dragón. 3 testimonios se entrelazan para producir un retrato del legendario personaje Vlad Tepes, el sanguinario empalador, que ha dado origen al mito del vampiro más conocido de todos y cada uno de los tiempos: el conde Drácula